Exhiben a diputada del PES por ir a fiestas en plena pandemia de COVID-19

(Redacción)

A pesar de la situación y las recomendaciones por parte de las autoridades federales y estatales, la legisladora decidió celebrar una fiesta en compañía de sus amigas; incluso visitó el puerto de Acapulco

Puebla, Puebla a 05 de agosto de 2020.- La diputada local de Puebla, Nora Merino Escamilla, del Partido Encuentro Social (PES), fue criticada en redes sociales tras irse de fiesta en plena pandemia de COVID-19.

Y es que Puebla actualmente se encuentra en semáforo epidemiológico rojo, un estatus en el que se recomienda evitar encuentros recreativos con varias personas y salidas que no seas estrictamente necesarias.

A pesar de la situación y las recomendaciones por parte de las autoridades federales y estatales, la legisladora decidió celebrar una fiesta en compañía de sus amigas; incluso visitó el puerto de Acapulco.

En redes se dinfundieron videos en los que aparece la diputada en compañía de otras mujeres; también se le observa cantando junto a un músico que portaba un cubrebocas a la altura del cuello.

Nora Merino no contaba con ninguna medida de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, ni siquiera guardó la sana distancia recomendada.

Tras la polémica, la legisladora del PES en el Congreso de Puebla ofreció disculpas a los ciudadanos por vacacionar y estar de fiesta en Acapulco en esta época de pandemia.

“Respecto al segundo video que ha circulado en redes sociales donde estoy en una fiesta privada, acompañada de una banda, quiero decirles que ese video fue tomado hace algunos meses y que está totalmente fuera de contexto. Tengo las pruebas que sustentan lo que estoy diciendo”, señaló. (Fuente:LaJornada)

Deja un comentario

Cerrar menú