Google Maps se tranforma en red social

(Redacción)

el blog oficial de Google, a partir del pasado jueves está disponible a nivel global, tras pruebas realizadas en 2019 y destaca el éxito tanto de los interesados en participar como guías locales como de las personas que empezaron a seguirlos

Ciudad de Mexico a 02 de agosto de 2020.-Google transforma Maps en una red social con la nueva herramienta que permite seguir perfiles de usuarios que comparten contenidos sobre los lugares que visitan.

Según el blog oficial de Google, a partir del pasado jueves está disponible a nivel global, tras pruebas realizadas en 2019 y destaca el éxito tanto de los interesados en participar como guías locales como de las personas que empezaron a seguirlos.

Con esta nueva dinámica, Google Maps permite a internautas seguir a usuarios de referencia como si se tratara de un perfil en una red social y recibir las actualizaciones de los comentarios, las fotografías y las listas que un usuario haya compartido de forma pública.

También incluyó nuevos filtros de temas en los perfiles de Google Maps, con los que se pueden ver aquellos temas sobre los que la gente más comparte contenidos.
(Fuente y foto: Google Maps)

Deja un comentario

Cerrar menú