CLIU, el cubrebocas inteligente que llegará a México

(Redacción)

Este cubrebocas, capaz de auto desinfectarse, medir la calidad del aire y alertar de focos cercanos de coronavirus

Ciudad de Mexico a 30 de julio de 2020.- ‘CLIU’ es el nombre del cubrebocas inteligente que protege contra el Covid-19, este dispositivo fue pensado como un accesorio inclusivo, tecnológico y fashion a la vez, está hecho en Italia.

Sus creadores son dos emprendedores españoles llamados Álvaro González y Simona Lacagnina; juntos desarrollaron este cubrebocas, capaz de auto desinfectarse, medir la calidad del aire y alertar de focos cercanos de coronavirus.

La parte frontal es completamente transparente le permite ser inclusivo, pues quienes tienen problemas auditivos y requieren leer los labios de la gente no tendrán conflicto con esta actividad. También cuenta con una estación de carga con un sistema integrado de luz ultravioleta, en donde se puede recargar mientras se desinfecta en pocos minutos.

El precio del ‘CLIU’ será de 250 euros (unos 6,400 pesos mexicanos), pero sus creadores argumentan que tiene una duración de cinco años, y se estima que en el otoño podría llegar a Latinoamérica en donde, por supuesto, México está incluido. (Fuente: Forbes)

Deja un comentario

Cerrar menú