Inaugura el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, diversas obras en Paraíso

(Martha Rodriguez)

Tambien inauguró la construcción con pavimento asfáltico del camino entrada Los Sobrinos-Dos Bocas, en la ranchería Oriente primera sección, con una inversión de 2 millones 455 mil pesos, en beneficio de mil 988 habitantes

Paraiso, Tabasco a 21 de julio de 2020.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, inauguró diversas obras de rehabilitación y pavimentación durante su gira de trabajo en el municipio de Paraíso, en la que fue acompañado por el alcalde Antonio Alejandro Almeida, así como la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso, Beatriz Miland Pérez y el secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBCC), Mario Llergo Latournerie.

Aqui, en el ejido oriente dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación del camino cajete, por un monto total de 3 millones 640 mil pesos, de los cuales, el 60 por ciento son recursos estatales y el resto, del municipio.

Tambien inauguró la construcción con pavimento asfáltico del camino entrada Los Sobrinos-Dos Bocas, en la ranchería Oriente primera sección, con una inversión de 2 millones 455 mil pesos, en beneficio de mil 988 habitantes.

Asimismo, en la colonia Quintín Arauz, se inauguró la obra de pavimentación de concreto asfáltico, por una inversión de 2 millones 569 mil pesos, en beneficio de 5 mil 178 habitantes, con recursos del ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Además, en el poblado Chiltepec se inauguró la pavimentación de diversas calles, por un monto de 8 millones 908 mil pesos, en beneficio de 752 habitantes.

Por ultimo, en el poblado Nicolás Bravo, se inauguró la rehabilitación en concreto asfáltico de la carretera Chichicapa-Mecoacán-Chiltepec, por un monto de 4 millones 208 mil pesos, también con recursos del FISM.

Deja un comentario

Cerrar menú