Hombres tienen cinco veces más probabilidades que las mujeres de que les caiga un rayo

(Redacción)

Para poder prevenir el ser impactado por una de estas descargas eléctricas de la naturaleza se deben tener en cuenta una serie de precauciones

Ciudad de Mexico a 20 de julio de 2020.- La cantidad de porcentaje de hombres afectado por la caída de un rayo es mayor que el número de mujeres. Estados Unidos casi el 82% de las personas que han sido golpeadas por un rayo eran hombres, dejando solamente un 18% para las mujeres.

Y es que esto significa que los hombres tienen más probabilidades de ser alcanzados por un rayo que las mujeres. Las personas tienen una probabilidad de que les caiga un rayo de 1 entre 12.000 por lo que hace que sea muy difícil el hecho de ser golpeado por uno.

Para poder prevenir el ser impactado por una de estas descargas eléctricas de la naturaleza se deben tener en cuenta una serie de precauciones:

Si estás al aire libre y te pilla una tormenta eléctrica y no puedes encontrar cobijo lo más importante es mantenerse alejado de las altas colinas, árboles solitarios y no acercarnos a los objetos que contengan material metálico.

Una tormenta eléctrica te puede pillar también mientras vas conduciendo.

Es por esto que el coche puede servir de refugio para los rayos, aislándote de la propia tormenta en sí.

La ciudad cuenta con unos altos edificios que te permiten refugiarte de las descargas que pueden proponer los rayos.(Fuente: Vanguardia)

Deja un comentario

Cerrar menú