No hay problemas con Hugo López-Gatell, pero sí una ‘diferencia’ por las cifras: Adan Augusto, gobernador de Tabasco

(Martha Rodriguez)

Hugo López-Gatell, realizará una gira por el estado este viernes

Villahermosa, Tabasco a 20 de julio de 2020.- El gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, dejo en claro que no tiene problemas con el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, pero sí hay una diferencia por las cifras que este maneja respecto de la ocupación de camas en los hospitales.

Ante los diversos medios de comunicacion, el mandatario estatal, señalo: ‘Yo no dije que ya no lo soportaba, sino que ya no puedo con Gatell. Pues sí ya le había mandado la cifra cuatro o cinco veces, le mandé la información de la que disponíamos, se ofreció a revisarla, la revisó y se seguía publicando con la diferencia’.

Lopez Hernandez, reconoció la labor del funcionario federal, pues no es fácil lo que le tocó hacer en medio de la pandemia de Covid-19, por lo que aseguró que de su parte está dispuesto a trabajar de manera coordinada con él.

Afirmó que no le preocupa el desfase de los números, pero sí considera que no abona en nada a la tranquilidad de los ciudadanos.

Por ultimo agrego que aún se definirá la agenda para la visita que Hugo López-Gatell, misma que realizará al estado este viernes.

Deja un comentario

Cerrar menú