Aeropuerto de Cancún a punto de llegar a mil operaciones en cinco días

(Redaccion)

Asur dio a conocer que los destinos internacionales con vuelos programados para hoy sábado 18 de julio son Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City, Toronto

Cancun, Quintana Roo ab18 de julio de 2020- La reapertura, el martes pasado, de la terminal 2 y la reprogramación de nuevos vuelos, permitió al aeropuerto internacional de Cancún sumar cerca de mil operaciones en cinco días.

Y es que el día de mayor actividad en la semana fue el viernes con 173 operaciones, mientras que el martes, fueron 129.

De acuerdo con información que proporcionó Grupo Aeroportuario del Sureste, este sábado 18 de julio se programaron 168 operaciones, 82 de llegada, de las que 43 son nacionales y 39 internacionales, mientras que 86 fueron salidas, de las cuales son 45 nacionales y 41 del exterior.

Asimismo, Asur dio a conocer que los destinos internacionales con vuelos programados para hoy sábado 18 de julio son Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City, Toronto.

Además, las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este sábado 18 de julio: American, Air Canadá, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United, West Jet.

Con 25 operaciones, todas de Viva y Volaris, apenas el martes pasado reanudó actividades la terminal dos del aeropuerto cancunense.

Al respecto, el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, expresó que se mantiene una tendencia de incremento cada día en el número de llegadas nacionales e internacionales al Aeropuerto de Cancún.

Sostuvo que esta situación permite tener un panorama claro de cómo se recuperan rutas a Quintana Roo.

Además, subrayó que se mantienen reuniones con aerolíneas como American Airlines, que nunca dejó de operar hacia Cancún y que además es su principal destino fuera de Estados Unidos.

Deja un comentario

Cerrar menú