Lanzan serie para resolver dudas de los niños sobre el coronavirus

(Redaccion)

Crearon una serie de videos cortos para atender las inquietudes que puedan tener los más pequeños del hogar en cuanto al coronavirus y el distanciamiento social

Ciudad de Mexico a 17 de julio de 2020.- En esta crisis sanitaria en la que estamos inmersos, uno de los sectores más vulnerados son los niños, pues han tenido que cambiar su rutina, estudiar en casa, estar sin salir mucho tiempo y esto los está empezando a afectar psicológicamente.

Ante esta situación, 31 minutos y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) crearon una serie de videos cortos para atender las inquietudes que puedan tener los más pequeños del hogar en cuanto al coronavirus y el distanciamiento social.

Juan Carlos Bodoque, uno de los personajes más populares presenta la primera grabación sobre la educación remota.

La serie denominada Cuarentena 31 consta de 4 episodios y saldrán en las redes sociales de la institución infantil y del programa y que tiene como objetivo abordar de forma didáctica temas que están afectando a los pequeños durante la crisis sanitaria.

Les apoya en cómo sobrellevar y tener resultados en las tareas con labores domésticas y sobre todo aborda de manera fácil y digerible los estados emocionales a los que se enfrentan los menores.

Deja un comentario

Cerrar menú