Anuncia WhatsApp nuevas funciones para impulsar negocios

(Redacción)

La red social dio a conocer que se podrá iniciar chat con una empresa utilizando códigos QR, compartir catálogos de manera más sencilla, e incluyó un nuevo pack de stickers creados para locales comerciales

Ciudad de Mexico a 09 de julio de 2020.-WhatsApp anunció nuevas funciones para impulsar a los negocios ante el severo impacto económico por la pandemia del COVID-19, con códigos QR que están disponibles a partir de hoy para las empresas de todo el mundo que utilizan la aplicación WhatsApp Business o la API de WhatsApp Business.

La red social dio a conocer que se podrá iniciar chat con una empresa utilizando códigos QR, compartir catálogos de manera más sencilla, e incluyó un nuevo pack de stickers creados para locales comerciales.

Con el objetivo de facilitar la comunicación de los negocios con sus clientes, especificó que a partir de ahora para iniciar un chat, los usuarios simplemente pueden escanear el código QR que las empresas coloquen en sus tiendas, paquetes de producto o recibos de compra, lo cual abrirá un chat con un mensaje opcional creado previamente por el negocio para iniciar la conversación.

Señala que para facilitar que las personas descubran los productos, ahora es posible compartir catálogos y artículos individuales como enlaces en sitios web, Facebook, Instagram y cualquier otro lugar, mientras que si los usuarios quieren compartir un catálogo o artículo que encuentran con amigos o familiares, simplemente pueden copiar el enlace y enviarlo por WhatsApp o algún otro medio. (Fuente y foto: Infobae)

Deja un comentario

Cerrar menú