Aprende a bailar danzón, salsa y mambo ¡gratis!

(Redacción)

Las clases virtuales forman parte de las actividades Contigo en la distancia, preparadas para continuar en contacto con la cultura en tiempos de pandemia

Ciudad de México a 07 de julio de 2020.- Bailes folclóricos y de salón como el danzón, el mambo, la salsa, la cumbia y el chachachá, se podrán practicar y aprender desde casa, a través de las clases virtuales que durante julio ofrecerá la Coordinación Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Esta oferta académica virtual busca estimular el gusto por el arte del cuerpo en movimiento a través de clases gratuitas en línea dirigidas a todo el público, pero especialmente a los más pequeños del hogar.

La maestra Cataño, quien es egresada de la Escuela Nacional de Danza Folklórica del INBAL, también invita los pequeños de entre 4 y diez años a aprender los pasos básicos de los Sones Huastecos tradicionales de Querétaro, Puebla e Hidalgo el lunes 13, miércoles 15 y viernes 17 de julio de 11:00 a 12:00 horas.

Las clases virtuales forman parte de las actividades Contigo en la distancia, preparadas para continuar en contacto con la cultura en tiempos de pandemia.

Las clases se podrán seguir a través de Instagram (@INBAMX) Facebook (/INBAmx) y Twitter (@bellasartesinba), así como en las redes sociales de la Secretaría de Cultura: Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx). (Fuente:Heraldo)

Deja un comentario

Cerrar menú