Aprueban en EU primer cubrebocas transparente; es inteligente y filtra 99% de partículas en el aire

(Redacción)

La compañía estadounidense ha desarrollado la primera mascarilla transparente, que se auto-purifica y cuenta con la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos

Ciudad de México a 06 de julio de 2020.- El cubrebocas se ha convertido en un artículo esencial para evitar el contagio de COVID-19 y muchas empresas han colaborado lanzando opciones más eficaces y cómodos de éstos para su uso continuo.

La compañía estadounidense ha desarrollado la primera mascarilla transparente, que se auto-purifica y cuenta con la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos.

El accesorio, fabricado con silicona, cuenta con luz UV-C, un tipo de luz ultravioleta capaz de destruir bacterias y virus, además de proporcionar un filtrado de aire bajo el estándar de las mascarillas N99, es decir, su filtro impide el paso del 99 por ciento de partículas en el aire.

Asimismo, el material del producto, de grado médico, es hipoalergénico, por lo que no contiene látex ni toxinas, es resistente al fuego, biocompatible y tiene policarbonato de alto rendimiento.

Además, los filtros de tela, alrededor de la barbilla, tienen una duración de hasta un mes y su ventilación impide que el material se empañe con la respiración, además de la posibilidad de controlarlo desde el teléfono móvil.

Este cubrebocas está disponible en tres modelos de diversos colores y en cuatro tamaños, para adultos y niños. (Fuente: NoticierosTelevisa)

Deja un comentario

Cerrar menú