Conago sigue perdiendo fuerza y quedándose marginada: Gobernador de Michoacán

(Redacción)

Aureoles Conejo, señaló que la omisión, la pasividad y la indiferencia son lastres que restan seriedad a la Conago

Ciudad de México a 01 de julio de 2020.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, advirtió que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) continúa perdiendo fuerza y quedándose marginada de la agenda y discusión de los temas nacionales, por un tortuguismo y apatía para cumplir los acuerdos que han tomado los propios integrantes.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, expresó:

“Lamento que la @CONAGO_oficial siga perdiendo fuerza y quedándose marginada de la agenda y la discusión de los temas nacionales, por un tortuguismo y apatía para cumplir con los acuerdos que hemos tomado las y los gobernadores”.

En otro tuit, añadió que, una muestra de ese incumplimiento es la rotación en tiempo de la presidencia de la Conago, por lo que invitó a los mandatarios saliente y entrante, a convocar cuanto antes a la reunión plenaria que se requiera para el relevo.

“Una muestra de este incumplimiento es la rotación en tiempo de la presidencia de la @CONAGO_oficial. Por eso, invito a los gobernadores saliente y entrante, @cmendozadavis y @JMCarrerasGob, a que convoquen cuanto antes a la reunión plenaria que se requiere para el relevo.”

Aureoles Conejo, señaló que la omisión, la pasividad y la indiferencia son lastres que restan seriedad a la Conago.

“Les convoco, compañeras y compañeros gobernadores, a que rescatemos su esencia y hagamos valer el peso que representan los 32 Gobiernos estatales”, señaló en la red social.

Deja un comentario

Cerrar menú