Qué dice la numerología sobre lo que está ocurriendo en el 2020

(Redacción)

La numeróloga profesional, Sandra Castañeda, afirmó que el año que se está cursando tiene una frecuencia cuatro, número que a nivel planetario representa reorganización, reestructura, reconstrucción, y reconocimiento

Ciudad de México a 27 de junio de 2020.- La pandemia del COVID-19, la crisis económica, las inundaciones, el sismo del martes pasado y la llegada del polvo del Sahara, son acontecimientos que han despertado la inquietud de las personas sobre lo que está ocurriendo en este 2020.

En las redes sociales estos hechos se han prestado para plantear diversas teorías y especulaciones sobre lo que nos espera en el resto del año, que para algunos es el peor en mucho tiempo.

La numeróloga profesional, Sandra Castañeda, afirmó que el año que se está cursando tiene una frecuencia cuatro, número que a nivel planetario representa reorganización, reestructura, reconstrucción, y reconocimiento.

«Habla de bajar el switch ante el andar de la vida, para tener la oportunidad de replantear lo que ya está caduco, viejo y obsoleto, y darle paso a una renovación, a una actualización, en todos los aspectos de la vida».

Es normal que lo que ocurre genere miedo, inflexibilidad, dudas, restricciones y resistencia a aceptar la experiencia de enfrentarlo con templanza, indica.

«Pero realmente si lo vemos y entendemos que todos los eventos traen un para qué en el proceso normal que es la evolución de la vida, podemos identificar sus grandes regalos ocultos que en su momento non los vemos pero que sí los vemos manifestados tiempo adelante».

El año 2020 rompió la estructura de lo conocido, sin embargo a la vez ha sido un «regalo» porque pese a las adversidades el ser humano tiene la capacidad de adaptación ante los cambios y roles de la sociedad.

En su interpretación señala que los primeros seis meses han sido como un «terremoto» y el resto del ciclo será un «tsunami», que será catastrófico solo cuando hay resistencia al cambio.

El fin de semana pasado fue el solsticio de verano, un eclipse y una luna nueva, con lo que «ahorita estamos viendo de manera muy clara y poderosa, eventos que no veíamos, tanto a nivel personal como a nivel colectivo».

De acuerdo con la numeróloga, será hasta el 6 de enero del 2021 cuando termine el impacto más fuerte de lo que sucede, a partir de esa fecha inicia una renovación.

Deja un comentario

Cerrar menú