Entrega Pemex insumos médicos al personal de salud en Carmen, Campeche

(Redacción)

El donativo fue recibido por la representante de la Secretaría de Salud en Carmen, Lucila Fernández Mendoza y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Marco Antonio Ramón Palmer; la aportación estuvo a cargo de los representantes de la Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX, Francisco Rivera Cedillo y Marcela Montejo Jiménez

Ciudad del Carmen, Campeche a 25 de junio de 2020.- Para fortalecer la protección al personal médico y enfermería que atienden la contingencia por COVID-19 en unidades médicas de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 en Carmen, y como parte de las acciones de responsabilidad social de Petróleos Mexicanos con el estado de Campeche, en sinergia con la compañía Grupo R, donaron 10 mil cubrebocas y 2 mil 10 batas quirúrgicas.

Los cubrebocas y batas quirúrgicas favorecen la seguridad e integridad de los médicos, enfermeras, camilleros y personal de apoyo, que enfrentan día con día la emergencia sanitaria en centros hospitalarios y que están expuestos continuamente al virus.

El donativo fue recibido por la representante de la Secretaría de Salud en Carmen, Lucila Fernández Mendoza y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Marco Antonio Ramón Palmer; la aportación estuvo a cargo de los representantes de la Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX, Francisco Rivera Cedillo y Marcela Montejo Jiménez, así como el representante del Grupo R, Cristhian Ríos Valdéz.

Deja un comentario

Cerrar menú