Han abierto 58 hoteles en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

(Redacción)

De acuerdo a las cifras oficiales, en Cancún es donde se tiene una mayor ocupación, con un 16%. En Puerto Morelos, el porcentajes es de un 13.6, mientras que en la zona continental de Isla Mujeres se mantiene en un 11.6%

Cancún, Quintana Roo a 23 de junio de 2020.-Hasta la fecha de hoy, han abierto sus puertas 58 de los 173 centros de hospedaje afiliados a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, lo que equivale a un tercio de este total.

Y es que a pesar del alto número de hoteles cerrados (115), en cuanto a oferta de cuartos, ya se cuenta con 31 mil habitaciones, de las 43 mil registradas en total, o un 72%, aunque el porcentaje de ocupación todavía no llega al 20%

De acuerdo a las cifras oficiales, en Cancún es donde se tiene una mayor ocupación, con un 16%. En Puerto Morelos, el porcentajes es de un 13.6, mientras que en la zona continental de Isla Mujeres se mantiene en un 11.6%.

Agregó que la zona norte del estado, que incluye a estos tres municipios, se mantiene en nivel “naranja” en el semáforo epidemiológico, lo que significa una capacidad de operación, tanto en habitaciones como en personal, de un 30 por ciento.

Deja un comentario

Cerrar menú