¿Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook?

(Redacción)

Para saber quién visita tu perfil de Facebook, debe ser a través de alguna aplicación y no existe una que se gratuita

Ciudad de México a 22 de junio de 2020.- Cómo saber quién visita tu perfil en Facebook es la duda del millón de la mayoría de los usuarios de esta red social.

Para muchos es de extrañarse que Facebook, al ser la red social más grande y popular del mundo, no cuente con una función para saber quién visita tu perfil.

Pero… ¿Cómo saber quién visita tu perfil?

Para saber quién visita tu perfil de Facebook, debe ser a través de alguna aplicación y no existe una que se gratuita.

Si quieres conocer la verdad, tendrás que invertir.

Por otro lado, si te encuentras con una aplicación que promete brindarte información de las personas que han visitado tu perfil en Facebook, trata de investigarla a fondo. No caigas en la primera porque tu dispositivo móvil terminaría lleno de malware y virus, situación que pondría en riesgo tu información personal.

De hecho, muchas de las extensiones y apps que existen con esa promesa, hacen de todo menos eso. Al confirmar todos los permisos, este tipo de desarrollos acceden a tu información privada y, en el peor de los casos, tus datos podrían formar parte de la venta en el mercado negro.

Si te encuentras con una app a través de la PlayStore o la AppStore, basta con que leas los comentarios de usuarios para darte cuenta de que se trata de una tomada de pelo.

Por lo que saber quién visitó tu perfil de Facebook sólo sería posible si la red social lanzara dicha función de manera oficial. (Fuente:Excélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú