Ciudadano cuestiona a la primera dama de México por viajar en primera clase a Cancún

(Redacción)

Hoy Beatriz G. Müller viajó en primera clase a Cancún y a nombre de millones de mexicanos le expresé la inconformidad a su intolerancia y el riesgo que representa a la democracia

Ciudad de México, a 22 de junio de 2020.- Un abogado identificado como José Eduardo García grabó un video cuando se encontró a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador Beatriz Gutiérrez Müller viajando hacia Cancún en primera clase y evidentemente molesto, por el doble discurso de AMLO puso en su cuenta de Twitter:

“El Presidente López Obrador decía que se pone en riesgo la vida si viaja en avión, pero hoy Beatriz G. Müller viajó en primera clase a Cancún y a nombre de millones de mexicanos le expresé la inconformidad a su intolerancia y el riesgo que representa a la democracia. #AMLOseVA”.

En el video, le dice a la primera dama:

“Señora Müller la libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también por la intolerancia que le tiene a la Conapred, pero le aseguró que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir, esto no debe pasar, es un mensaje de millones de mexicanos”. sentenció.

Deja un comentario

Cerrar menú