Encabeza Cuitláhuac García mesa de seguridad en Poza Rica, Veracruz

(Redacción)

El mandatario informó a la población de los resultados en donde se dio a conocer que en «Tihuatlán se aseguraron una toma clandestina y 4,500 litros de hidrocarburo. De la agresión a fuerzas federales en Tecolutla se logró detener 4 agresores»

Poza Rica, Veracruz a 22 de junio de 2020.- Este lunes se llevó a cabo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la ciudad de Poza Rica, y estuvo encabezada el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Y es que a través de sus redes sociales, el mandatario informó a la población de los resultados en donde se dio a conocer que en «Tihuatlán se aseguraron una toma clandestina y 4,500 litros de hidrocarburo. De la agresión a fuerzas federales en Tecolutla se logró detener 4 agresores».

También, destacó la labor de la Secretaría de Seguridad Pública que durante este fin de semana reportó 22 detenidos por diversos delitos y 25 vehículos recuperados; y 332 dosis de diversas drogas aseguradas.

Aunado a ello, afirmó que para la Construcción de la Paz se brindan oportunidades a la juventud, y como resultado del programa federal «Jóvenes Construyendo el Futuro se ha dado capacitación laboral a 113 mil jóvenes con un apoyo económico mensual”, destacó el mandatario.

Deja un comentario

Cerrar menú