Pasajeros se quedan sin poder volar en aeropuerto de Veracruz por sobreventa de Viva Aerobus

(Redacción)

El vuelo 4163 con destino a Monterrey programado a las 8:30 am, los usuarios no pudieron abordar el avión por falta de un lugar

Veracruz, Veracruz a 22 de junio de 2020.- Al menos diez pasajeros se quedaron sin poder volar de Veracruz a Monterrey debido a sobreventa de boletos de la aerolínea Viva Aerobus, reportaron usuarios.

Y es que se trató del vuelo 4163 con destino a Monterrey programado a las 8:30 am, los usuarios no pudieron abordar el avión por falta de un lugar.

La pasajera Katia López, afirmó que la aerolínea les dio la opción del reembolso o de viajar el próximo miércoles, ofreció hospedaje y alimentos a los que no son de Veracruz, pero aún así representa una afectación por las actividades que tenían programadas.

Una usuaria, señaló: «Están dando como en preventa más boletos y hacen a que pase la gente y no les importa si compraste tu boleto dos semanas antes o quince días antes, nada más no te dejan pasar, están sobrevendiendo los boletos y hacen a que te regresen».

Por último agregó: «Dan hospedaje si no eres de Veracruz y si sí eres pues te dan mil pesos como reembolso para que lo ocupes para otro vuelo o algo de aquí que tenga que ver con el aeropuerto, afecta y más si no se, contrataste algún Airbnb en otro lado y ya pagaste todo, sí te afecta bastante».

Deja un comentario

Cerrar menú