La cantante mexicana Ana Gabriel tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

(Redacción)

La cantante que actualmente radica en Estados Unidos, explicó en su publicación la desbordante emoción que sintió al recibir la noticia de que recibirá una estrella en el afamado paseo hollywoodense

Ciudad de México, a 20 de junio de 2020.- La cantante Ana Gabriel, originaria de Guamúchil, Sinaloa, anunció este viernes que tendrá su propia estrella en Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. La intérprete de temas como “Quién como tú” aseguró a través de sus redes sociales que se encontraba en estado de shock cuando se le notificó que formará parte del emblemático lugar.

La cantante que actualmente radica en Estados Unidos, explicó en su publicación la desbordante emoción que sintió al recibir la noticia de que recibirá una estrella en el afamado paseo hollywoodense, al grado que hasta creyó que estaba soñando.

“Wow wow! No lo puedo creer! …Estoy en shock, escuchaba las palabras felicitándome, y al mismo tiempo, no escuchaba, sentía que era un sueño, tenía miedo, respiré profundo, ahora más calmada quiero compartirles mi alegría, fui elegida para, #HolywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Cerrar menú