Inteligencia Financiera no encontró delito contra funcionarios investigados en Morelos: AMLO

(Redacción)

Afirmó: «En el caso de Morelos se han hecho acusaciones, pero no se ha encontrado ningún delito o presunto delito, esto me lo informó Santiago Nieto de Inteligencia Financiera»

Cuernavaca, Morelos a 19 de junio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que encabeza Santiago Nieto, informó que no se demostró delito en contra de los funcionarios que eran investigados en el gobierno de Morelos.

Y es que en conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal fue cuestionado al respecto.

Afirmó: «En el caso de Morelos se han hecho acusaciones, pero no se ha encontrado ningún delito o presunto delito, esto me lo informó Santiago Nieto de Inteligencia Financiera».

«Hay denuncias presentadas que corresponde resolver a la Fiscalía General de la República, sí hubo una investigación pero no se demostró que sea dinero de procedencia ilícita», respondió López Obrador.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Cerrar menú