Prohíbe México que trabajadores agrícolas viajen a Canadá

(Redacción)

Explicó que el gobierno de México efectuará una revisión de seguridad de las políticas y procedimientos de salud de Canadá antes de permitir que trabajadores temporales viajen a ese país, ante la pandemia del COVID-19

Ciudad de México a 16 de junio de 2020.- México prohibió temporalmente que trabajadores agrícolas viajen a Canadá, por el virus del COVID-19.

Así lo informó Oscar Mora, portavoz de la embajada de México en Ottawa, en entrevista para CNN: “Esta es una pausa temporal para determinar las circunstancias que rodean las condiciones de seguridad en las granjas“.

Explicó que el gobierno de México efectuará una revisión de seguridad de las políticas y procedimientos de salud de Canadá antes de permitir que trabajadores temporales viajen a ese país, ante la pandemia del COVID-19.

Agregó que el embajador de México en Canadá, Juan José Gómez Camacho, ha estado en comunicación constante con el gobierno canadiense para tratar de entender por qué y cómo cientos de trabajadores mexicanos han sido infectados de coronavirus COVID-19, tras cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días. (Fuente: CNN)

Deja un comentario

Cerrar menú