Volkswagen de México regresa a la actividad este martes en forma paulatina

(Redacción)

“Empresa y sindicato han convenido el día de hoy el regreso a planta“, indicó Volkswagen

Ciudad de México a 15 de junio de 2020.- A partir del martes 16 de junio la unidad mexicana de Volkswagen comenzará a recibir a trabajadores en su planta en el estado de Puebla, para que colaboren con acciones de preparación y capacitación “con miras a un arranque paulatino más adelante”.

Y es que la compañía en un comunicado, informó que además de plantas armadoras de vehículos como Volkswagen y Audi, Puebla alberga fabricantes de partes como Rassini, Thyssenkrupp, Benteler y Kiekert, entre otras.

Cabe recordar que el pasado viernes, el gobierno poblano que encabeza Miguel Barbosa, dijo que no estaba listo para reabrir el sector automotriz, como estaba previsto, debido a las continuas preocupaciones sobre el coronavirus.

“Empresa y sindicato han convenido el día de hoy el regreso a planta“, indicó Volkswagen.

Agregó que seguirán “trabajando de forma reducida para capacitación, acciones de preparación y llenado de procesos productivos en los siguientes días para que el personal pueda contar con todos los conocimientos y herramientas necesarios para poder llevar sus labores con las mejores condiciones posibles”.
(Fuente:Forbes)

Deja un comentario

Cerrar menú