Empleados de Twitter podrán trabajar en casa para siempre

(Redacción)

El CEO estableció que las oficinas de Twitter no se abrirán hasta en septiembre, por lo pronto quedan cancelados los viajes de trabajo, a acepción de los muy importantes y los eventos presenciales se realizarán hasta finales de año

Ciudad de México a 14 de junio de 2020.- El coronavirus vino a cambiar para siempre muchas cosas, tal es el caso de los trabajos, esto le sucederá a los trabajadores de Twitter que aun que pase la pandemia seguirán trabajando desde casa.

Y es que Jack Dorsey, el CEO de twitter, les prometió a sus trabajadores que podrán trabajar desde casa siempre; esto fue confirmado en un email enviado a todos los que colaboran en la compañía, solo en ocasiones especiales tendrán que ir a la oficina o si ellos lo desean.

Además, esto depende del puesto de cada persona, cabe mencionar que Twitter fue una de las primeras compañías que mandó a sus trabajadores a casa por la pandemia.

Por último el CEO estableció que las oficinas de Twitter no se abrirán hasta en septiembre, por lo pronto quedan cancelados los viajes de trabajo, a acepción de los muy importantes y los eventos presenciales se realizarán hasta finales de año. (Fuente:Comercio)

Deja un comentario

Cerrar menú