Lamenta Iglesia muerte de hombre en Macuspana tras accidente en una procesión

(Redacción)

Ochoa Vidal, señaló que la Iglesia Católica está orando por la familia del señor que falleció y del niño que también resultó afectado en el accidente, y que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo

Villahermosa, Tabasco a 11 de junio de 2020.- El Vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal lamentó el deceso de un creyente católico en el municipio de Macuspana, tras la explosión accidental de un cohete durante una procesión por el jueves de Corpus Christi.

Informó que aunque los artículos pirotécnicos son atractivos en las celebraciones religiosas, no son de uso obligatorio debido al peligro que representan, por lo que los feligreses católicos deben considerar dejar de utilizarlos.

Ochoa Vidal, señaló que la Iglesia Católica está orando por la familia del señor que falleció y del niño que también resultó afectado en el accidente, y que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo.

Agregó: ‘Es algo lamentable, un accidente que nadie desea, oramos por el hermano que falleció y su familia, hay que ser cuidadosos y evitar usar artículos pirotécnicos’.

Deja un comentario

Cerrar menú