Legisladores de Fracciones Parlamentarias, Dirigentes de Partidos y Empresarios Tabasqueños: Foro Abierto por la Reactivación Económica de Tabasco

(Antonio Rivera)

Afirmó que el principal objetivo es dar a conocer algunas propuestas surgidas de la clase empresarial de nuestro Estado, en el marco de la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia

Villahermosa, Tabasco a 09 de junio de 2020.- La Diputada local, Ingrid Rosas Pantoja, participó junto con Legisladores de Fracciones Parlamentarias, Dirigentes de Partidos y Empresarios Tabasqueños en la rueda de prensa virtual: Foro Abierto por la Reactivación Económica de Tabasco.

Afirmó que el principal objetivo es dar a conocer algunas propuestas surgidas de la clase empresarial de nuestro Estado, en el marco de la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia.

Rosas Pantoja, agradeció a los destacados empresarios y actores relevantes del sector público que se han sumando a este esfuerzo.

Resaltó que es oportuno destacar que este ejercicio no persigue fines políticos ni partidistas.

Afirmó que quienes se han sumado a él, lo hacen movidos por un objetivo común: nuestro profundo amor a Tabasco y el deseo de que pueda salir exitoso de este histórico desafío.

Por ello, resaltó que es fundamental, tener claridad de miras y UNIDAD en torno a los esfuerzos que se emprendan.

Agregó que en días próximos la COPARMEX, en equipo con otras cámaras darán a conocer las mesas temáticas del foro.

Cabe destacar que a esta conferencia virtual para la presentación del ‘Foro Abierto para la Reactivación Económica’, participaron Ingrid Rosas Pantoja; Gerald Washington Herrera; la legisladora del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, el diputado del PRD, Nelson Humberto Gallegos Vaca, Manuel Miranda Hernández, presidente de Canaco Villahermosa, entre otros empresarios.

Deja un comentario

Cerrar menú