Se deben consolidar obras para evitar privatización y corrupción: AMLO

(Redacción)

El mandatario federal alertó que si no se dejan apuntaladas administrativamente dichos proyectos, se corre el riesgo de que con el cambio de gobierno se entreguen a particulares en detrimento de los que menos tienen

Sayula de Alemán, Veracruz a 07 de junio de 2020.- Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la rehabilitación de obras del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec.

El mandatario federal alertó que si no se dejan apuntaladas administrativamente dichos proyectos, se corre el riesgo de que con el cambio de gobierno se entreguen a particulares en detrimento de los que menos tienen.

‘Tenemos que terminar todo el proyecto a más tardar en 2023 y pensar también en consolidarlo y dejarlo bien amarrado para que no con el cambio de gobierno se eche para atrás todo lo alcanzado. Habrá siempre la tentación de que regrese la corrupción y el neoliberalismo y la privatización, fue un milagro que estos corruptos y saqueadores no hayan concesionado esta vía’, señaló López Obrador.

Esta obra forma parte del proyecto de desarrollo del Corredor Interoceánico del Istmo y en su primera etapa se rehabilitarán 185 kilómetros de vía del tramo de Medias Aguas, en Veracruz, hacia Salina Cruz, en Oaxaca. (Fuente: Excélsior)

Deja una respuesta

Cerrar menú