Cinépolis prepara su regreso con la ‘Nueva Normalidad’

(Redacción)

Se esperaba que, según las recomendaciones oficiales, el 15 de junio fuera la fecha en la que varios complejos cinematográficos reabrieran sus puertas

Ciudad de México a 06 de junio de 2020.-Cinépolis ya prepara su regreso a las actividades después de anunciar el cierre de sus salas el pasado 24 de marzo, como parte de las medidas preventivas en la detención de la propagación del coronavirus.

Se esperaba que, según las recomendaciones oficiales, el 15 de junio fuera la fecha en la que varios complejos cinematográficos reabrieran sus puertas.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográca, Cinépolis es la mayor cadena de salas de cine en México, al cierre del 2019 contaba con 3 mil 988 unidades en el país.

Y es que a través de un video, la empresa comunica a sus invitados las medidas y protocolos que seguirán una vez que se inicie el periodo de la nueva normalidad. Este video actualmente no se encuentra disponible en las redes sociales de la cadena, pero sí en su sitio web, por lo que es probable que se esté planeando lanzarlo de manera más amplia cuando otros establecimientos estén listos para recibir clientela.

Cabe señalar que el regreso no se hará de manera simultánea en todas las sucursales del país, pues hasta el momento, sólo hay pocas salas anunciadas.

Cinépolis Velaria Mall (Aguascalientes)

Cinépolis VIP Altaria (Aguascalientes)

Cinépolis Altaria (Aguascalientes)

Cinépolis Aguascalientes

Cinépolis Sur Aguascalientes

Cinépolis Plaza San Francisco (Ciudad Hidalgo, Michoacán)

Cinépolis Pátzcuaro (Michoacán)

Cinépolis Sahuayo (Michoacán)

Deja un comentario

Cerrar menú