Es una garantía, una bendición que se tenga a un gobernador honesto como Cuitláhuac García Jiménez: AMLO

(Antonio Rivera)

Detalló: “Hace poco me preguntaron sobre el gobernador de Veracruz en una conferencia de la mañana y dije que ahora a diferencia de lo que sucedió por muchos años en Veracruz se tenía un gobernador honesto como Cuitláhuac García Jiménez”

Minatiltan, Veracruz a 06 de junio de 2020.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al supervisar las obras de ampliación del Puerto de Coatzacoalcos, señaló que el gobernador de Veracruz es una persona honesta.

Y es que durante su discurso, resaltó: «Es una garantía, una bendición en que en nuestro estado Veracruz se tenga a un gobernador honesto como Cuitláhuac García Jiménez”.

Detalló: “Hace poco me preguntaron sobre el gobernador de Veracruz en una conferencia de la mañana y dije que ahora a diferencia de lo que sucedió por muchos años en Veracruz se tenía un gobernador honesto como Cuitláhuac García Jiménez”.

Agregó: “Destaco el que Cuitláhuac es un gobernador honesto porque se padeció en nuestro estado que aclaro que soy también Veracruzano, mi padre era veracruzano, mi madre tabasqueña, aclaro que paisanos que se padeció de gobernadores mediocres y ladrones en este estado de Veracruz”.

Deja un comentario

Cerrar menú