(Redacción)
El Estado se encuentra en semáforo rojo debido a los altos índices de contagios por COVID-19
Villahermosa, Tabasco a 05 de junio de 2020.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó que será hasta el lunes 15 de junio cuando el estado transitará hacia la «nueva normalidad» propuesta por el gobierno federal.
Y es que en la conferencia de prensa mañanera, desde la 30 zona militar, señaló que esta decisión fue tomada ya que no existen las condiciones para que a partir del 8 de junio se levanten las restricciones.
Dijo: «Estamos preparándonos para entrar a la nueva normalidad, pero aún seguimos en semáforo rojo por lo que vamos retrasados una semana a lo previsto».
Cabe destacar que hasta el momento, esta entidad del sur del país se encuentra en semáforo rojo debido a los altos índices de contagios por COVID-19.
El mandatario estatal afirmó que el estado tiene la capacidad hospitalaria para atender a los enfermos de coronavirus.

