Crea tu propio avatar en Facebook

(Redacción)

Los usuarios de la red social se pueden divertir creando su propio sticker, pues lo configuran con su rostro, cabello y vestimenta, entre otros; Facebook ofrece un total de 47 stickers, con los cuales puedes representar un sin número de sentimientos

Ciudad de México a 03 de junio de 2020.- La red social Facebook ha lanzado una nueva función llamada avatar, que permite crear un emoji personalizado, misma que ha generado un gran impacto entre los usuarios debido a que todos desean tener el suyo.

Y es que los usuarios de la red social se pueden divertir creando su propio sticker, pues lo configuran con su rostro, cabello y vestimenta, entre otros; Facebook ofrece un total de 47 stickers, con los cuales puedes representar un sin número de sentimientos, aunado a que los puedes utilizar en comentarios, historias, foto de perfil y Messenger, e incluso lo puedes compartir en Instagram y WhatsApp.

Aquí te explicamos cómo puedes crear tu avatar:

Debes de actualizar Facebook a la última versión

Hay que abrir la aplicación en cualquiera de tus dispositivos. Ir a la parte inferior de la pantalla, donde ubicarás las tres líneas horizontales.

Ve hacia abajo y toca la opción ‘Ver más’. Luego, darle click en ‘Avatars’, toca ‘Siguiente’ y después ‘Comenzar’.

Ahora, deberás elegir las características de tu dibujo: tono de piel, tipo de peinado, color de cabello etc.

También hay una opción para abrir tu cámara frontal, que permite recordar cómo te ves. En caso de querer hacerlo, hay que tocar el icono de espejo.

Una vez que termines de editar el avatar, toca la marca de verificación en la esquina superior derecha.

Finalmente, toca ‘Siguiente’ y ‘Listo’.
(Fuente: Medio Tiempo)

Deja un comentario

Cerrar menú