Coronavirus detiene celebración de Lupita D’ Alessio por sus 50 años de carrera

(Redacción)

Afirmó que prefiere esperar a que todo se reactive y haya un ambiente seguro para ella y el público, por lo que considera que es mejor retomarla hasta el próximo año

Ciudad de México a 26 de mayo de 2020.- La cantante, Lupita D’Alessio frenó todos sus planes de festejo por sus 50 años de carrera artística, como la gira ‘De la Nada Hasta Ahora’, ante la pandemia por el coronavirus.

Afirmó que prefiere esperar a que todo se reactive y haya un ambiente seguro para ella y el público, por lo que considera que es mejor retomarla hasta el próximo año.

‘No pienso hacer nada hasta el próximo año, si Dios me da vida. Todo se tiene que acomodar para hacer un masivo. No quiero ser causante, pero además no quiero enfermar. Desde el día uno (de cuarentena), no saco la nariz ni al balcón, veo el mar desde mi casa y doy gracias por el aire que respiro’, detalló la Leona Dormida. Puntualizó que el festejo ‘será el año que entra, ojalá me esperen’.

La cantante señaló que con tantos nuevos artistas, a veces piensa que debe retirarse, pero la mantienen los aplausos de la gente que la ha seguido durante cinco décadas, incluso el de las generaciones jóvenes, porque se enamoraron de la entrega que da a cada tema. (uente: HM)

Deja un comentario

Cerrar menú