Durante confinamiento los mexicanos extrañan verse con sus amantes, señala estudio

(Redacción)

Un grupo de mexicanos respondió la encuesta que lanzó la plataforma de encuentros extramatrimoniales Gleeden, y sus resultados fueron sorprendentes

Ciudad de México a 23 de mayo de 2020.- Los estudios científicos revelan verdades que en algunas ocasiones resultan incómodas, o políticamente incorrectas.

Y es que en este caso, señalan que no es el cine, ni salir a comer o visitar a la familia. Lo que los mexicanos extrañan en este confinamiento derivado de la pandemia de COVID-19 es reunirse con sus amantes. Hay estudios que respaldan lo anterior.

Un grupo de mexicanos respondió la encuesta que lanzó la plataforma de encuentros extramatrimoniales Gleeden, y sus resultados fueron sorprendentes.

Señalan que el 68 por ciento de los encuestados dijo extrañar tener sexo con su amante, mientras que el ocho por ciento ver a sus amigos y sólo el tres por ciento extraña ver a su familia.

Cabe señalar que nadie dijo extrañar a sus compañeros de trabajo.

En cuanto al contacto con sus amantes durante el periodo de cuarentena, la mayoría dijo que solo siguió la relación de manera virtual, no presencial. Un 75 por ciento así lo hizo.

Únicamente el 25 por ciento se salió de su casa, rompió la cuarentena, para tener un encuentro presencial con su amante. (Fuente: Excélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú