Aeropuerto de Cancún con 32 operaciones este viernes y hoteles la ocupación es del 13.4 por ciento

(Redacción)

En su reporte, establece que en Cancún el promedio de ocupación es del 13.4%, que en Puerto Morelos es del 3% mientras que siguen sin oferta en la zona continental de Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo a 22 de mayo de 2020.- El Aeropuerto Internacional de Cancún programó un total de 32 operaciones para este día con vuelos a distintos puntos del país y el continente, manteniendo su frecuencia hacia Buenos Aires, Argentina, el punto más lejano de su itinerario de este viernes 22 de mayo.

Y es que su reporte diario de actividades de la terminal, su concesionaria, Aeropuertos del Sureste (ASUR), señaló que de esos vuelos programados 16 fueron llegadas y 16 salidas.

En cuanto a las llegadas, 11 fueron nacionales y cinco internacionales y las salidas 10 dentro de México y seis al extranjero.

Los vuelos internacionales programados para hoy viernes 22 de mayo fueron desde y hacia Buenos Aires, y los destinos estadounidenses de Charlotte, Miami, Chicago y Dallas, además de una salida a Barbados.

Por otra parte, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, informó que concluye la semana con 172 centros de hospedaje en pausa temporal y un total de 46,083 habitaciones.

Asimismo, en su reporte, establece que en Cancún el promedio de ocupación es del 13.4%, que en Puerto Morelos es del 3% mientras que siguen sin oferta en la zona continental de Isla Mujeres.

De igual manera, la agrupación indicó que los hoteles que se encuentran en operación están llevando a cabo todas las medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores, igualmente se encuentran atentos a la información oficial de las respectivas dependencias.

Deja un comentario

Cerrar menú