Cabildo de Benito Juárez enviara carta al Presiente Obrador para frenar abusos de CFE

(Redacción)

Cabildo y Ayuntamiento de Benito Juárez se unieron para enviar una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedir que se frenen los abusos de la CFE y AGUAKAN

Cancún, Quintana Roo a 21 de mayo de 2020.- Los regidores del Cabildo y el Ayuntamiento de Benito Juárez se unieron para enviar una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador en la que se solicita que se condonen deudas a los ciudadanos de Benito Juárez que no tienen recursos, y que se frenen los abusos de la CFE y AGUAKAN.

Y es que durante la Cuadragésima Primera Reunión Ordinaria del Ayuntamiento de Benito Juárez, la regidora Niurka Alba Sáliva Benítez, quien preside la Comisión de Trabajo y Previsión Social, presentó el punto de acuerdo que fue aprobado.

En la reunión virtual debido a la contingencia sanitaria que se vive en Quintana Roo por el Covid19, la regidora Reyna Lesley Tamayo pidió a sus compañeros que no se utilice esta acción con fines electorales.

Sáliva Benítez, agregó que están conscientes de la situación de los ciudadanos.

De igual forma, el regidor, José Luis Acosta Toledo solicitó a la presidenta municipal Mara Lezama que aclare sí ella otorgó permiso para que funcionara el casino Macao, pero fue interrumpido por el secretario Jorge Carlos Aguilar.

A lo que la presidente mubicipal, Mara Lezama, respondió: “No voy a caer en tu juego y el Ayuntamiento no da licencias es caso federal’’.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Cerrar menú