Hasta el triple aumentan recibos de luz en Veracruz; haremos manifestación: Movimiento Renovador Democrático

(Redacción)

Informó: «Además de que están cortando la luz, están dejando los recibos hasta del doble y hasta el triple en algunos recibos”

Veracruz, Veracruz a 20 de mayo de 2020.- El dirigente del Movimiento Renovador Democrático, Marco Antonio Moncayo Parra, sostuvo que en los últimos días los recibos por consumo de energía eléctrica han aumentado hasta el triple.

Informó: «Además de que están cortando la luz, están dejando los recibos hasta del doble y hasta el triple en algunos recibos”.

Afirmó que existe un acuerdo de palabra para revisar los recibos y llegar a un convenio si es factible o no la prórroga de cobro.

Dijo: «El Movimiento Renovador Democrático, viendo el comportamiento de Comisión Federal de Electricidad en estos momentos de necesidad, está programando una manifestación cuando levanten la esta”.

Informó que tras recibir varias quejas de fraccionamientos de la zona norte de Veracruz, por falta de luz, acudió a las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad, pero no logró nada.

Ante ese panorama, comentó que planea una manifestación en las instalaciones ubicadas en Díaz Mirón, en represalia por el apoyo que no recibieron en la crisis que ocasionó el coronavirus.

Ante las reglas de prevención por el coronavirus, para respetar la sana distancia, la manifestación se llevaría a cabo después de que pase la pandemia.

Deja un comentario

Cerrar menú