Con “Xeguridad 360°” Grupo Xcaret prepara su apertura este 1 de junio previniendo contagios de COVID19

(Redacción)

La compañía informó que ha implementado más de mil acciones para garantizar la higiene en sus instalaciones

Cancún, Quintana Roo a 19 de mayo de 2020.- A poco más de una semana de que reabra sus puertas su parque más emblemático y su hotel, Grupo Xcaret ha dado a conocer su protocolo de prevención de casos de COVID-19 entre sus clientes y el personal que brinda sus servicios, con el cual busca garantizar la higiene y salud en sus instalaciones.

Y es que a través de un comunicado de prensa, informó: «Durante el tiempo en que la distancia nos unió, estuvimos trabajando para renovarnos, capacitarnos y preparar todo para nuestro reencuentro. Nuestra prioridad es y seguirá siendo salvaguardar la salud y el bienestar de nuestros visitantes, huéspedes, proveedores y colaboradores, por ello hemos desarrollado e implementando el modelo de Xeguridad 360° que incluye los protocolos de seguridad e higiene en prevención ante el Covid-19”.

El anuncio aparece como un llamado permanente en la página de inicio y de reservaciones del parque, con el objetivo de que la información llegue a todas las personas que se interesan en visitar sus atracciones.

El modelo de protección que se implementará en el parque fue elaborado con la colaboración de autoridades locales, organizaciones internacionales y profesionales en enfermedades infecciosas, asegura la empresa.

La compañía indica que con la ejecución de su protocolo de prevención de COVID-19 se han activado cerca de mil 300 acciones en Parques, Tours, Hotel Xcaret México y México Destination Club.

Detalló: “Fueron agrupadas en 104 grandes categorías en este modelo, incluida la implementación de tecnología con el uso de una App de Operación para garantizar una experiencia memorable y segura”.

Cabe destacar que el Grupo Xcaret anunció, el pasado 23 de abril, la apertura de su parque insignia, del mismo nombre, así como del hotel Xcaret México, el próximo 1 de junio.

Deja un comentario

Cerrar menú