AMLO busca retomar giras con banderazo inicial de obras del Tren Maya y refinerías

(Redacción)

Informó que quiere visitar «Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y a Quintana Roo. Tengo pensado hacer lo mismo visitando las refinerías porque tenemos el plan de intensificarla rehabilitación de las refinerías para procesar más petróleo crudo en el país”

Ciudad de México a 14 de mayo de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que hizo una solicitud a la Secretaría de Salud para continuar con sus giras.

Y es que en conferencia de prensa, el mandatario, señaló que si se autoriza, pretende dar el banderazo del inicio de las obras del Tren Maya, así como un recorrido por las refinerías, sin aglomeración de personas.

Dijo: “Yo ya les hice la solicitud porque ya tengo un plan de giras por el país pero va a depender de que lo autoricen ellos. Ya si puedo y ellos lo autorizan quiero ir a dar los banderazos, desde luego no mitines, no concentraciones de una vez lo adelanto, pero sí quiero ir a dar el banderazo del inicio de las obras del Tren Maya».

En este sentido, comentó que quiere visitar «Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y a Quintana Roo. Tengo pensado hacer lo mismo visitando las refinerías porque tenemos el plan de intensificarla rehabilitación de las refinerías para procesar más petróleo crudo en el país”.

Deja un comentario

Cerrar menú