Interpondremos recurso de inconstitucionalidad contra la reforma de Morena: Héctor Yunes

(Redacción)

“Interpondremos recurso de inconstitucionalidad contra la reforma de Morena. Igual que en BC, esperamos que la SCJN la declare inconstitucional. Morena quiere menos oposición y autoridad que les amarre las manos. Cercenan la estructura del OPLE para robarse las elecciones”, dijo en su cuenta de Twitter

Xalapa, Veracruz a 13 de mayo de 2020.- El diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa, indicó que interpondrán un recurso de inconstitucionalidad en contra de la reforma electoral aprobada en el estado de Veracruz.

“Interpondremos recurso de inconstitucionalidad contra la reforma de Morena. Igual que en BC, esperamos que la SCJN la declare inconstitucional. Morena quiere menos oposición y autoridad que les amarre las manos. Cercenan la estructura del OPLE para robarse las elecciones”, dijo en su cuenta de Twitter.

Y es que a través de un video en su cuenta de facebook, informó: “Igual que en Baja California esperemos que la Suprema Corte de Justicia de la Nación declare este abuso inconstitucional, la pelea no a terminado interpondremos una acción de inconstitucionalidad contra esta reforma”.

Afirmó que Morena quiere limitar a los opositores y debilitar la organización electoral.

Dijo: “La democracia más cara es la que se pierde, la que se destruye, la que se secuestra, eso hizo hoy Morena y su grupo de aliados en Veracruz, igual que antes hicieron en Baja California hoy prenden en Veracruz limitar a sus opositores y debilitar la organización electoral”.

Agregó que en Veracruz se tiene uno de los peores gobiernos de la historia y que Morena sabe que va a perder las elecciones y por eso quiere arrebatarlas.

Deja un comentario

Cerrar menú