AMLO se disculpa con médicos, pero reitera que algunos han mercantilizado la medicina

(Redacción)

López Obrador dijo: «No, si lo entendieron así, ofrezco disculpas, pero no fue eso. Hablé de cómo los médicos tienen una vocación humanista, era médico el mejor presidente de América Latina, Salvador Allende»

Ciudad de México a 11 de mayo de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa a los médicos, sin embargo, dijo que algunos mercantilizaron la medicina.

Y es que en la conferencia mañanera, señaló: «Algunos médicos, porque también es una realidad, porque se mercantilizó la medicina, pues sí se robaban las medicinas».

Cabe recordar que la semana pasada, en conferencia de presa el mandatario federal habría dicho que antes los médicos solo buscaban enriquecerse, ante esto, diversos colegios exigieron una disculpa.

Este lunes, López Obrador dijo: «No, si lo entendieron así, ofrezco disculpas, pero no fue eso. Hablé de cómo los médicos tienen una vocación humanista, era médico el mejor presidente de América Latina, Salvador Allende».

Agregó: «Como voy a hablar mal de médicos, a mi me salvó la vida un grupo de médicos. Todo lo están tergiversando, por eso ahora estoy hablando más despacio que de costumbre».

Deja un comentario

Cerrar menú