Twitter probará alarma de contenido ofensivo en iOS

(Redacción)

Twitter aclaró que no se permite atacar a usuarios con temas racistas, sexistas o con contenido degradante, restricción que seguirá vigente para mejorar la experiencia de las personas que usan la red

Ciudad de México a 09 de mayo de 2020.-Twitter dio a conocer que probará las notificaciones a usuarios sobre contenido ofensivo, a fin de encontrar formas de mejorar la convivencia entre las personas que interactúan mediante esta red social.

Y es que según la empresa, esta alternativa será una prueba limitada en el sistema operativo iOS, donde se ofrecerá la opción de revisar los mensajes antes de publicar en caso que se utilice un lenguaje considerado como dañino.

El objetivo de Twitter es erradicar el contenido ofensivo y de odio de su plataforma, a fin de eliminar afectaciones en las personas que usan la red.

Twitter aclaró que no se permite atacar a usuarios con temas racistas, sexistas o con contenido degradante, restricción que seguirá vigente para mejorar la experiencia de las personas que usan la red. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú