Aprende en Casa’ se transmitirán por Televisa, anuncia SEP

(Redacción)

Será en 16 estaciones de Grupo Televisa se podrá ver el programa educativo de la SEP en poblaciones de Campeche, Colima, Coahuila, Durango, Guerrero, Jalisco, Morelos, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas

Ciudad de México a 07 de mayo de 2020.- ‘Aprende en Casa’ llegará a Televisa, esto luego de que la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la televisora celebraron un acuerdo para que el programa de aprendizaje llegue a los lugares donde la televisión pública no cuenta con cobertura y alcance.

Y es que será en 16 estaciones de Grupo Televisa se podrá ver el programa educativo de la SEP en poblaciones de Campeche, Colima, Coahuila, Durango, Guerrero, Jalisco, Morelos, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas.

La dependencia federal señaló que con el acuerdo el gobierno federal y la Iniciativa Privada se integran al trabajo del magisterio, madres y padres de familia para mantener el sistema educativo activo.

A partir de este 8 de mayo, Televisa difundirá en su programación los canales específicos que llevarán el programa ‘Aprende en Casa’ a millones de personas, indicó la SEP. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú