Nuestras operaciones son esenciales, responde Elektra al Gobierno federal

(Redacción)

Informaron que sus puertas permanecerán abiertas, asegurando que muchas personas no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito

Ciudad de México va 04 de mayo de 2020.- La compañía de Grupo Salinas respondió que sus productos y servicios son ‘esenciales’.

Y es que luego de que durante la mañanera de este lunes, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde afirmara que Elektra es una de las empresas que no obedece el cierre ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, a través de un comunicado, señalaron que sus puertas permanecerán abiertas, asegurando que muchas personas no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito.

‘Elektra es para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia’, se lee en el comunicado.

Explicaron que tanto las oficinas corporativas como en las sucursales se cumplen con las medidas de protección e higiene al 100 por ciento para garantizar la seguridad y salud de sus colaboradores y clientes.

Entre los productos y servicios que aseguran son esenciales, están las remesas, las telecomunicaciones, productos de primera necesidad, equipos de cómputo y motocicletas.

Deja una respuesta

Cerrar menú