Sedena habilita 117 unidades médicas para atender a pacientes con COVID19

(Redacción)

El titular de la Sedena detalló que el Valle de México cuenta con mil 574 camas de hospitalización contra Covid-19 de las cuales 367 están ocupadas; también se habilitaron 117 camas para terapia intensiva, de las cuales 21 están ocupadas

Ciudad de México a 04 de mayo de 2020.- El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval González, informó que se convirtieron 117 unidades médicas y hospitales en centros de atención para pacientes con Covid-19.

Y es que en la conferencia de prensa, señaló: ‘Todas nuestras instalaciones sanitarias se convirtieron en unidades Covid-19; contamos con 117 en toda la república’.

Asimismo el titular de la Sedena detalló que el Valle de México cuenta con mil 574 camas de hospitalización contra Covid-19 de las cuales 367 están ocupadas; también se habilitaron 117 camas para terapia intensiva, de las cuales 21 están ocupadas.

Sandoval González dio a conocer el número de profesionales en la salud que se ha contratado para que atender a pacientes con coronavirus en las zonas de mayor contagio.

‘Hemos contratado hasta el momento 4 mil 225 profesionales de la salud para atender todas estas instalaciones; falta 347 profesionales por contratar’, agregó. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú