La banca tradicional y las Fintech

(Redacción)

Iban Wallet, abre tu cuenta sin salir de casa

Fintech iBAN Online pospone pagos por hasta 7 meses

Ciudad de México a 27 de abril de 2020.- El constante avance de la tecnología ha hecho que muchos de los servicios que adquirimos se vuelvan más accesibles y menos tediosos. El sector financiero no se ha quedado atrás y un buen ejemplo son las Fintech.

Las Fintech son empresas que ofrecen productos y servicios financieros mediante tecnologías, como las aplicaciones y páginas web. Fintech es un término que surgió de dos palabras en inglés, financial y technology.

Una de las Fintech más populares es Iban Wallet, quien te apoya para llevar un mejor control de tus finanzas. Esto lo hace mediante una práctica y útil aplicación.

Con la banca tradicional, cuando necesitas dinero en efectivo con urgencia, debes buscar el cajero de tu banco y en muchas ocasiones están lejos o no tienen sistema.

Con Iban Wallet , podrás olvidarte de este problema, pues te ofrece una cuenta única con la cual podrás retirar gratuitamente de todos los cajeros, no importa a qué banco pertenezcan.

Además, tienen una gama de tarjetas que se adaptan al gusto de cualquier persona, esta es enviada a tu casa sin costo. Por usar esta tarjeta, no se cobran saldos mínimos, mensualidad, anualidad ni por transferencias SPEI.

Otro de los servicios que ofrecen es el cashback que además en estos tiempos de COVID, te regresa el 1% de tus compras en farmacias. Para conocer más sobre ésta y otras promociones, entra a www.ibanwallet.com.mx

Frente a la situación que atraviesa el mundo por el COVID-19 y las repercusiones en las finanzas de las personas, los bancos están ofreciendo reducciones de los intereses con una flexibilidad de entre 4 y 6 meses.

Pero la Fintech iBAN Online, ha decidido ofrecer un apoyo adicional a sus clientes dándoles la oportunidad de no pagar la cuota de su hipoteca durante 7 meses.

De esta manera, quienes busquen un préstamo con garantía hipotecaria, lo pueden conseguir con la tasa más barata y de manera 100% online desde su casa, si estás interesado puedes solicitarlo desde el día de hoy y hasta el último día del mes de abril.

Iban Online ha digitalizado el proceso tradicional de las hipotecas, y el día de hoy puedes realizar este trámite sin la necesidad de acudir a una filial o entrevistarte con un representante físicamente, ya que el proceso se realiza 100% por medios digitales y videoconferencias.

Las Fintechs se han reinventado en un tiempo récord y adaptado a esta situación ofreciendo préstamos 100% digitales. Situación de especial importancia en momentos en los que hay que #quedarseencasa. Para quienes requieran de un crédito, es posible realizarlo a través de la página www.ibanonline.com.mx y no pagar cuota durante 7 meses si éste se firma antes del 30 de abril.

Iban Online es la empresa líder en gestión de préstamos en línea que se estableció exitosamente en México hace más de un año bajo el lema “uniendo personas por un mercado más justo”.

Deja un comentario

Cerrar menú