Prevén sesión del Senado el próximo 30 de abril

(Redacción)

El Senado cerrará el periodo el jueves sin aprobar los grandes pendientes como las reformas al Poder Judicial y la regulación de la mariguana, entre otros

Ciudad de México va 26 de abril de 2020.- El coordinador de la bancada de MORENA en el Senado, Ricardo Monreal, informó que el miércoles 29 de abril se reunirá la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y probablemente al día siguiente haya sesión ordinaria o instalación de la Comisión Permanente.

Y es que a través de Twitter, Monreal Ávila detalló que se busca no sea presencial y el cierre del periodo ordinario dependerá de la Cámara de Diputados.

El senador advirtió que el país entrará a un periodo de mayor contagio y lamentables decesos por el coronavirus covid-19 por lo que pidió no subestimar la situación.

«Miércoles 29 de abril, reunión de la Jucopo en el @senadomexicano; jueves 30, probable sesión ordinaria o instalación de la Permanente, pero lo más importante: observar la emergencia sanitaria; entraremos a un periodo de mayor contagio y lamentables decesos. No lo subestimemos».

El Senado cerrará el periodo el jueves sin aprobar los grandes pendientes como las reformas al Poder Judicial y la regulación de la mariguana, entre otros.

Cabe destacar que la última vez que sesionó de manera presencial el Senado fue el 20 de abril para aprobar en lo general y particular la Ley General de Amnistía aunque siguen sostenido reuniones de manera virtual entre grupos parlamentarios para darle seguimiento a la emergencia sanitaria del coronavirus covid-19.

Deja un comentario

Cerrar menú