Alista México plan con EU y Canadá para reapertura del sector automotriz

(Redacción)

Se informó que las autoridades mexicanas trabajan de manera coordinada con los gobiernos de Estados Unidos y Canadá para la reapertura de las actividades del sector automotriz

Ciudad de México a 25 de abril de 2020.- En los próximos días se dará a conocer un plan de reapertura del sector automotriz para la región de Norteamérica, informó la Secretaría de Economía del gobierno federal.

Y es que se informó que las autoridades mexicanas trabajan de manera coordinada con los gobiernos de Estados Unidos y Canadá para la reapertura de las actividades del sector automotriz.

Se darán a conocer los lineamientos, criterios, condiciones y protocolos para la reapertura de las actividades de esta industria.

En un comunicado se indicó que serán enfáticos en la protección de la salud de los trabajadores, de sus familias y la comunidad.

“En México, el Gobierno será particularmente enfático en la protección de la salud de los trabajadores, sus familias y su comunidad, por lo que las autoridades competentes vigilarán que la reapertura de la industria automotriz sea ordenada, gradual y cauta”.

Cabe mencionar que en pasados días empresas estadounidenses pidieron a México reabrir fábricas, ya que se afectan las cadenas de suministros de fabricación en la región. (Fuente: Financiero)

Deja un comentario

Cerrar menú