Anuncia SSPC siete puntos donde se realizarán filtros de seguridad ante Fase 3 por Covid-19 en Villahermosa

(Martha Rodríguez)

En coordinación con la Secretaría de Movilidad y la Policía Estatal de Caminos (PEC) los elementos invitarán a los ciudadanos a que permanezcan en casa, usen cubrebocas y que no vayan más de dos pasajeros en los coches, entre otros aspectos

Villahemosa, Tabasco a 22 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco informó que este jueves los filtros de seguridad ante la Fase 3 por la emergencia sanitaria del Covid-19, se realizarán en siete puntos de la ciudad de Villahermosa.

Los filtros estarán ubicados en Av. Universidad antes de llegar a Av. Adolfo Ruiz Cortines; Av. Adolfo Ruiz Cortines hacia la Av. Constitución; Av. 27 de Febrero, esquina con Malecón Leandro Rovirosa Wade; Av. Paseo Tabasco, esquina con Av. 27 de Febrero; Av. Paseo Usumacinta, esquina con Av. 27 de Febrero; Av. Gregorio Méndez, Esq. Av. Mario Brown; Av. 16 de Septiembre, esquina con Periférico.

En coordinación con la Secretaría de Movilidad y la Policía Estatal de Caminos (PEC) los elementos invitarán a los ciudadanos a que permanezcan en casa, usen cubrebocas y que no vayan más de dos pasajeros en los coches, entre otros aspectos.

Deja un comentario

Cerrar menú