El compromiso es salvar el ciclo escolar de la UJAT: Guillermo Narváez Osorio

(Antonio Rivera)

También hizo un llamado a los docentes a reajustar sus calendarios, para que puedan elaborar sus planes de trabajo de abril y mayo, continuando así con sus actividades por medio de la tecnología que dispongan

Villahemosa, Tabasco a 21 de abril de 2020.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, informó que gracias al trabajo que se ha realizado por medio de las plataformas digitales, el día cuatro de mayo todos podrán regresar a sus aulas virtuales, ya que el compromiso es salvar el ciclo escolar.

Y es que a través de las redes sociales de YouTube en un video dirigido a la comunidad estudiantil, Narváez Osorio, señaló que debido al Covid-19 se tuvieron que dejar las aulas para resguardarse en las casa.

El rector de la máxima casa de estudios exhortó a la comunidad universitaria a ajustarse al programa general de acción, ante la contingencia del Covid-19 y utilizar las herramientas tecnológicas para poder continuar con los estudios.

Asimismo, llamó a los docentes a reajustar sus calendarios, para que puedan elaborar sus planes de trabajo de abril y mayo, continuando así con sus actividades por medio de la tecnología que dispongan.

Deja un comentario

Cerrar menú