Confirman siete casos de policías de Cancún con Covid-19

(Redacción)

Agradeció a empresarios que apoyarán a la familia económicamente

El titular de la SSP confirmó que se siguen los protocolos correspondientes tras la muerte de un policía por este virus

Cancún, Quintana Roo a 20 de abril de 2020.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), en Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, confirmó siete casos positivos de Covid-19, de personal de la policía Quintana Roo, que laboran en Benito Juárez, esto luego de darse a conocer el fallecimiento de un elemento que dio positivo a Covid-19.

Y es que a través de un mensaje en las redes sociales, el Jefe policiaco, señaló que cuatro de estos elementos pertenecen al área administrativa y los tres restantes son operativos.

Asimismo, dos elementos de la policía turística con quienes tuvo contacto Wayner Flores Trinidad, el elemento que perdió la vida esta madrugada, fueron aislados y están evaluando su situación de salud.

El titular de la SSP, señaló que se ha puesto en contacto con la esposa del policía fallecido, a quien, aseguró, se le brindará todo el apoyo necesario.

Igualmente agradeció a empresarios que apoyarán a la familia económicamente.

Explicó que el 13 de abril Flores Trinidad se reportó enfermo y se trasladó al IMSS para recibir tratamiento, en aquel momento le dieron incapacidad por dos días; se presentó a laborar el día 16, pero durante la toma de temperatura corporal diaria se detectó que tenía 38 grados de temperatura y lo enviaron a atención médica nuevamente.

Por lo que le dieron incapacidad laboral para los días 17, 18 y 19 de abril, sin embargo este lunes, falleció.

Agregó que todos los policías cuyas pruebas han dado positivo al virus están recibiendo la atención médica que corresponde.

Deja un comentario

Cerrar menú